TeamViewer 14 para Mac

Introducción a TeamViewer 14 para Mac

Establece una conexión y brinda soporte en tiempo real a otras computadoras de forma remota. Participa en reuniones y presentaciones, chatea con otras personas o grupos, e incluso realiza videollamadas. Después de descargar e instalar este software, tu primera sesión estará lista en cuestión de segundos.

La última versión de TeamViewer 14.3.4730 también admite reuniones en línea y presentaciones con hasta 25 personas, VoIP y video.

Administrar servidores remotos automáticamente

TeamViewer para Mac se puede utilizar para controlar computadoras y servidores de forma remota. Proporciona una instalación de servicio del sistema que permite funciones como el arranque remoto y la reconexión.

Los más altos estándares de seguridad

TeamViewer para Mac es una solución extremadamente segura. Todas las versiones cuentan con canales de datos completamente seguros con intercambio de claves y cifrado de sesión AES (256 bits), el mismo estándar de seguridad utilizado por https/SSL.

Mostrar estado en línea

¿Tienen tus miembros del equipo diferentes ubicaciones? ¿Necesitas compartir tu pantalla o trabajar con tu socio en el mismo documento? En la lista de socios de TeamViewer para Mac, puedes ver quién está disponible y conectarte con ellos en un solo clic.

Soporte remoto sin instalación

Con TeamViewer, puedes controlar de forma remota cualquier computadora en cualquier lugar a través de Internet. No se requiere instalación, simplemente ejecuta la aplicación en ambos lados y conéctate, incluso a través del firewall.


Descargar Teamviewer 14 para mac

Version: 14.3.4730. Size: 45 MB

Version: 14.1.9025. Size: 45 MB

Deja un comentario