Teamviewer tips – Buenas características en TeamViewer

TeamViewer es una aplicación de gestión y control de computadoras de forma remota que ha sido utilizada por muchas personas debido a sus características útiles. TeamViewer ha proporcionado a los usuarios muchos beneficios al utilizarlo. Además de las características que a menudo se utilizan en TeamViewer, existen muchas características útiles que quizás no hayas notado.

El siguiente artículo te presenta algunas características útiles de TeamViewer.

1. Abrir múltiples ventanas.

En la nueva versión de TeamViewer que admite la función de múltiples ventanas, puedes conectarte a una o más computadoras al mismo tiempo directamente en tu computadora. Esta característica te resultará mucho más conveniente si tienes que utilizar TeamViewer regularmente para estudiar y trabajar.

2. Transferir datos.


La característica de transferencia de datos no es ajena a aquellos que utilizan TeamViewer. Al conectar a otra computadora, puedes utilizar la función de transferencia de datos para mover información de ida y vuelta entre tu computadora y la otra computadora a la que estás conectado.

Para hacerlo, haces clic en la opción de Transferencia de Archivos en la barra de tareas de la ventana de conexión, y aparecen dos opciones: Transferencia de Archivos (transferencia rápida) y Caja de Archivos (transferencia de datos mediante arrastrar y soltar).

Si solo deseas transferir datos a otra computadora pero no deseas conectarte a esa computadora, entonces en la interfaz principal de TeamViewer, elige «Transferencia de archivos» en lugar de «Control remoto».

3. Acceso remoto a través de un smartphone o tablet.

TeamViewer no solo está disponible en computadoras, sino que también está disponible en todas las plataformas, como Android, iOS y Windows Phone. Puedes acceder de forma remota a tu computadora con facilidad utilizando teléfonos o tabletas con diferentes sistemas operativos.

Solo necesitas descargar la aplicación de TeamViewer en tu teléfono o tableta, instalarla y luego abrir la aplicación para conectarte a la computadora de la manera habitual.

4. Registrar la actividad en la ventana de conexión.

Por alguna razón, deseas registrar las acciones realizadas en la ventana de conexión. No necesitas ningún software de grabación de pantalla, ya que puedes utilizar directamente la función de Grabación de TeamViewer.

Eliges «Extras» -> «Grabación» -> «Iniciar» para comenzar a grabar, «Pausa» para hacer una pausa y «Detener» para finalizar.

5. Acceder a TeamViewer a través de un navegador.

Si no deseas descargar e instalar TeamViewer en tu computadora, pero a veces aún necesitas utilizar TeamViewer.

Para utilizar TeamViewer sin necesidad de instalación, ve a https://login.teamviewer.com/LogOn e inicia sesión en tu cuenta de TeamViewer.

Puedes acceder fácilmente a los contactos en tu lista de contactos o utilizar el ID y la contraseña necesarios para la conexión.

Espero que con estas características buenas e interesantes, tengas nuevas experiencias al utilizar TeamViewer. Utilizar las funciones útiles en TeamViewer te ayudará a trabajar de manera más eficiente y a ahorrar tiempo.

Deja un comentario