Puedes acceder al servidor desde casa, ya sea servidor-cliente o cliente-cliente, para comprobar y gestionar el uso remoto y brindar asistencia a través de tu ID y contraseña, lo que facilita el control y la manipulación del trabajo sin requerir autenticación por parte del cliente.
Restringir el acceso de los usuarios a través de TeamViewer es una forma de reducir el control y prevenir que otros accedan accidentalmente a la computadora e ingresen al sistema sin permiso.
Por defecto, cuando alguien accede a tu computadora a través de TeamViewer, esa persona tiene control total sobre tu computadora. Esto significa que con acceso total, pueden conectar y ver tu pantalla, tomar control de tu pantalla, transferir archivos, configurar una conexión VPN y controlar tu TeamViewer.
- Acceso completo (recomendado): Permite al operador usar todas las funciones.
- Confirmar todo: Se requiere que los operadores esperen para utilizar las funciones con tu consentimiento.
- Desde la interfaz de TeamViewer, ve a la pestaña Extras / Opciones.
- Desde el menú de funciones de la izquierda, selecciona Avanzado y haz clic en el botón «Mostrar opciones avanzadas» para mostrar tus propias personalizaciones. Aquí, el usuario necesita cambiar cierta información en 2 partes:
1. Configuración para las conexiones a esta computadora:
Esta es la configuración avanzada cuando se conecta a una computadora. Puedes controlar el acceso haciendo clic en la flecha hacia abajo para seleccionar el método de uso.
I. Acceso completo: Permite acceso completo.
II. Confirmar todo: Espera confirmación de los usuarios.
III. Ver y mostrar: Solo puede ver la información del usuario actualmente mostrada.
IVConfiguración personalizada: Personaliza para permitir que el operador acceda o deniegue diferentes partes (debes usar esto para configuraciones separadas). Haz clic en «Configurar…» para permitir o denegar cada función. Desde la flecha apuntando hacia abajo, selecciona «Permitido» para permitir y «Denegado» para denegar, incluyendo lo siguiente:
- Conectar y ver mi pantalla: Conectar y ver mi pantalla.
- Controlar esta computadora: Controlar la computadora como si fuera una computadora personal.
- Transferir a esta computadora: Permitir enviar archivos a la computadora (debe ser denegado).
- Establecer una conexión VPN a esta computadora: Establecer una conexión VPN (red privada virtual) a la computadora.
- Bloquear el teclado y el mouse locales: Bloquear el teclado y el mouse del operador.
- Controlar el TeamViewer local: El operador puede controlar el panel de TeamViewer (cambiar información, nombre, contraseña predeterminada, opciones avanzadas, etc.).
- Transferencia de archivos usando el cuadro de archivos: Enviar archivos usando el nuevo cuadro de archivos.
- Ver mi pantalla a través del cambio de lados: Básicamente, les permites intercambiar entre dos lados y ver tu pantalla, este cambio es como conectar y ver tu computadora, así que permites que se utilice esta función.
- Después de hacer la selección adecuada, haz clic en «OK» y cierra la ventana. Y cuando otros se conecten a tu computadora, no tendrán el derecho de realizar cambios a menos que les hayas dado permiso.
V. Denegar sesiones de control remoto salientes: Denegar el uso de este control.
Por ejemplo, la figura a continuación es de una interfaz de usuario controlada por TeamViewer, pero con permiso antes de que el operador pueda ver la pantalla.
2. Configuración para conexiones a otras computadoras:
Haz lo mismo que arriba, puedes ir a la sección personalizada para el control de acceso. En esta sección, debes elegir «Acceso completo» para poder controlar otras computadoras de manera más eficaz con todas las funciones que TeamViewer admite.
★ Descargue Teamviewer para Windows en todas sus versiones
★ Descargue Teamviewer Portable para Windows en todas sus versiones