para que sirve teamviewer mas 4 funciones espectaculares que te mostraremos hoy.

para que sirve teamviewer? = es una de las aplicaciones indispensables para las empresas del siglo XXI, pues siempre que cuenten con los permisos necesarios, Teamviewer puede permitir que cualquiera de sus trabajadores se conecte de forma remota.

Con él se soluciona el problema porque no puedes participar en situaciones de emergencia durante el viaje, o si estás fuera de la oficina por cualquier otro motivo, incluso puedes trabajar desde casa como de costumbre. En este enlace tienes muchas ventajas, aunque a continuación analizaremos en detalle las 4 ventajas más sorprendentes.

 

Plataforma Múltiple

Una de sus ventajas es que no es resistente a los sistemas operativos ni al soporte electrónico del mercado. Es compatible con Windows, macOS, Linux, Chrome OS, iOS, Android e incluso Windows Universal Platform y Blacberry. No solo eso, también es una herramienta que permite todo tipo de plataformas múltiples. Puede usarlo en dos PC, desde el móvil a la PC y viceversa, o en cualquier otro tipo de dispositivo.

 

Registro de sesión Teamviewer

Le permite grabar sesiones de control remoto para verlas más tarde. Esto es útil para verificar cómo se realizan las tareas de soporte técnico o usar la herramienta para probar físicamente el trabajo realizado. Por supuesto, esta también es una buena forma de evaluarse a sí mismo.

Se puede activar desde la ventana de conexión, haga clic en «Archivo y otros», y luego haga clic en «Iniciar grabación de sesión». Puede ver el video generado desde la propia herramienta, o puede convertirlo a un formato estándar.

 

Carrera internacional

Al igual que ningún sistema operativo puede resistirlo, otra ventaja importante es su carácter internacional, lo que lo convierte en una aplicación muy interesante para cualquier empresa que trabaje con cualquier persona y oficinas de distintas nacionalidades. Teamviewer está traducido a 30 idiomas y es compatible con la mayoría de los teclados internacionales.

 

Envía archivos entre dispositivos

Esta puede ser la más sorprendente de sus características, porque la mayoría de los usuarios que están procesando programas a priori pueden reflejar las operaciones realizadas en otro dispositivo.Pero esto se debe a que, por ejemplo, los archivos se pueden compartir entre una PC que controla la versión de Teamviewer y una PC que trabaja de forma remota.

Esta opción también se encuentra en la sección «Archivos y otros». La ventana de transferencia es una función que debe activar colocando la computadora a cada lado de la ventana activada.

 

Máxima personalización

Teamviewer te permite ajustar la configuración según las preferencias y / o necesidades de cada usuario. Por ejemplo, puede valorar más la velocidad que la calidad de los gráficos y viceversa, que es más importante para las imágenes. Estos tipos de información detallada se controlan desde el menú superior de la ventana de conexión. Estas funciones son solo cinco de las muchas que permite esta aplicación de control remoto.

Es una de las funciones más utilizadas a nivel mundial, desde grandes empresas multinacionales hasta trabajos autónomos. Por lo tanto, necesitan tener esta Opciones para asegurarse de que el mejor, rápido y se puede dar una respuesta eficaz antes de que ocurra cualquier emergencia laboral. Además de utilizar unas magníficas herramientas, son las herramientas más útiles, las cuales son fundamentales para un entorno profesional que ya no entiende el horario, pues debe responder las 24 horas del día, los 7 días de la semana. semana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *