Microsoft Remote Desktop para conexión a PC desde iOS y Android.

Conéctese a una PC remota desde iOS y Android instalando la aplicación Microsoft Remote Desktop desde la App Store .

Conectarse a una PC desde iOS

Puede conectarse a una PC remota desde un iPhone o iPad instalando la aplicación Microsoft Remote Desktop desde la App Store . Inicie la aplicación y dele los permisos necesarios, luego toque el botón + y seleccione la opción Agregar PC.

En la siguiente ventana, ingrese el nombre de la computadora o la dirección IP de la computadora a la que desea acceder. Si usa el nombre de la PC, debe ingresar el nombre de dominio completo. Para una PC individual, eso significa agregar .local al final de su nombre.

Escriba o elija su cuenta de usuario. En Opciones adicionales, puede crear un nombre descriptivo para la conexión y habilitar otras configuraciones. Toque Guardar, luego seleccione el ícono del escritorio para conectarse a la computadora.

En la pantalla Credenciales, ingrese su contraseña y luego active el interruptor junto a Almacenar nombre de usuario y contraseña si no desea ingresarlos cada vez. Toque Listo. En la ventana de autenticación, active el interruptor de «No volver a preguntarme por la conexión a esta PC». Toque Aceptar y estará conectado.

Debería haber una pequeña barra de herramientas con varios iconos en la parte superior de la pantalla. Toque la lupa para acercar y alejar. El ícono del medio lo lleva de regreso a la pantalla principal de la aplicación sin cerrar su sesión actual. Seleccione el icono del teclado para abrir el teclado del dispositivo.

 

Conectarse a una PC desde Android

Conéctese a una PC con Windows desde un teléfono o tableta Android descargando la aplicación Microsoft Remote Desktop de Google Play . Abra la aplicación y acepte el acuerdo. Toque el icono + para agregar una conexión y seleccione la opción Escritorio.

Si está cerca de la PC remota, puede buscarla de forma inalámbrica. De lo contrario, agréguelo manualmente. Escriba el nombre y el nombre de usuario de la PC. Incluya cualquier opción adicional. Clic en Guardar.

Toque el icono para conectarse a esa PC. Ingresa tu contraseña y marca la casilla junto a «Almacenar nombre de usuario y contraseña», luego toca Conectar. En la pantalla de verificación del certificado, marque la casilla «No volver a solicitar conexiones a esta PC» y haga clic en Conectar.

Ahora estás conectado. En la parte superior de la pantalla hay una pequeña barra de herramientas. Haga clic en el primer icono para abrir los paneles laterales que abren opciones adicionales. Puede iniciar una nueva conexión, finalizar la actual, volver a la pantalla de inicio y alternar entre la función táctil y el puntero del mouse.

El otro ícono en la barra de herramientas superior abre el teclado del dispositivo. Toque la X en la esquina superior izquierda para desconectarse.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *