Conectarse desde un escritorio remoto mac a una PC.

Para conectarse a una computadora remota desde un escritorio remoto mac, instale la aplicación Microsoft Remote Desktop desde Mac App Store . Inicie la aplicación y otorgue los permisos necesarios. Haga clic en el botón para Agregar PC, luego ingrese el nombre de la PC o la dirección IP.

Si escribe el nombre de la PC, debe ingresar el nombre de dominio completo. En el caso de una PC individual, agregaría .local al final del nombre, como en LENOVOT460.local.

Para Cuenta de usuario, elija si desea mantener la opción configurada en Preguntar cuando sea necesario, o ingrese su nombre de usuario y contraseña en este punto para no tener que ingresarlos cada vez. Cuando termine, haga clic en Agregar.

En la pantalla de inicio, haga doble clic en el icono de la sesión remota. Si aparece un mensaje que le indica que el certificado no se pudo verificar, haga clic en Continuar. Luego debería estar conectado a la PC remota.

Mueva el cursor a la parte superior de la pantalla para mostrar la barra de menú de la aplicación de escritorio remoto. Desde el menú Ventana, puede cambiar el tamaño de la ventana y cerrar la conexión.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *