Todos sabemos que TeamViewer es un software que conecta 2 o más computadoras para que puedas controlar otra computadora, enviar archivos, chatear, hacer reuniones, etc.
¿Cómo se usa TeamViewer? Los pasos para manipular y usar TeamViewer son también muy fáciles y convenientes. Primero, para la conveniencia y conexión de tu computadora y la máquina conectada, es necesario tener la misma versión de TeamViewer. La versión gratuita de TeamViewer te permite descargar e instalar rápidamente.
Configura tu computadora o dispositivo A, la máquina o dispositivo a la que deseas conectarte es B.
1. Control remoto de la computadora
Cuando inicies TeamViewer, aparecerá un ID y una contraseña (por defecto se mostrarán de forma aleatoria después de cada inicio de software). B te proporcionará su ID y contraseña, y A solo necesita ingresar esta información en la sección «Conectar al socio» y se conectará inmediatamente a B. Ahora ambos lados pueden controlar B.
Puedes chatear entre ustedes a través de la opción «Comunicar» y enviar y recibir archivos a través de «Archivos y extras».
2. Reunión en línea
Puedes realizar una reunión en línea con tu socio, miembros de la empresa o simplemente tener una videollamada con la función de «Reunión».
Selecciona «Reunión» -> «Nueva reunión» -> Envía el ID de la reunión de B a A, y A solo necesita ingresar el ID y conectarse exitosamente.
Descarga TeamViewer Meeting aquí: