En el proceso de utilizar TeamViewer, a veces desearás estar en modo incógnito para que otros usuarios de TeamViewer no puedan rastrear lo que estás haciendo. Esto te permite tener una experiencia informática cómoda y privada. Para hacerlo, necesitas desactivar el modo en línea en TeamViewer con unos simples pasos.
Inicia TeamViewer y en la interfaz del programa, selecciona el menú «Extras» -> «Opciones».
En la ventana de Opciones, selecciona «Avanzado» en la parte inferior. Luego, elige «Mostrar opciones avanzadas» para acceder a las opciones avanzadas y, finalmente, haz clic en «Aceptar» para continuar.
A continuación, haz clic en la casilla «Ocultar estado en línea para esta ID de TeamViewer», y luego presiona «Aceptar».
Así que acabas de completar el proceso de ocultar el estado en línea en TeamViewer de manera bastante sencilla. Después de habilitar «Ocultar estado en línea para esta ID de TeamViewer», tu TeamViewer será completamente anónimo en la lista de Computadoras y Contratos.
Desactivar el estado en línea en TeamViewer te ahorrará la molestia de no querer unirte a reuniones virtuales o cuando el servidor se conecta y toma el control de tu computadora. Además, puedes restaurar fácilmente el estado en línea de TeamViewer siguiendo los mismos pasos y desmarcando la casilla.