TeamViewer no es un software completamente gratuito, pero los usuarios pueden instalar TeamViewer de forma completamente gratuita de por vida de manera legal si siguen las reglas de TeamViewer durante la instalación y el uso.
TeamViewer permite claramente a los usuarios instalar TeamViewer de forma gratuita de por vida, pero no todos lo saben. Especialmente, puede generar un error de «Protocol Negotiation Failed» (Negociación de Protocolo Fallida) limitado a 5 minutos en TeamViewer sin comprender la causa.
Si eres un usuario individual, puedes comprar TeamViewer o solucionar completamente este error de «Protocol Negotiation Failed» y así instalar TeamViewer de forma gratuita. TeamViewer es un software que admite el control remoto de computadoras, y aunque solo utilices la versión gratuita, los usuarios ya tienen casi todas las características esenciales de este software. TeamViewer es gratuito para usar, y ten en cuenta que este uso es completamente legal y aceptado por TeamViewer.
Descarga la última versión de TeamViewer en la página de inicio: https://www.teamviewer.com
Después de descargar TeamViewer en tu computadora e instalarlo, este es el paso más importante para instalar TeamViewer de forma gratuita o no.
«¿Cómo deseas proceder?» tiene 3 valores que debes conocer:
- Instalación básica: Instala el TeamViewer básico.
- Instalación para acceder a esta computadora de forma remota: Instala para conectarte a computadoras para control remoto.
- Ejecutar solo: Solo ejecuta TeamViewer, no lo instala en la computadora.
- En este caso, debes seleccionar «Instalación básica» para proceder con la instalación básica de TeamViewer.
«¿Cómo deseas usar TeamViewer?» también tiene 3 valores que debes conocer:
- Uso empresarial / comercial: Utilizado para fines comerciales.
- Uso personal / no comercial: Utilizado por individuos para uso personal, no por organizaciones o empresas.
- Ambas opciones anteriores: Ambas opciones mencionadas anteriormente.
-> Este es el paso más importante, ya que si deseas instalar TeamViewer de forma gratuita de por vida, debes elegir «Uso personal / no comercial» para usarlo para ti mismo.
El proceso de instalación se llevará a cabo de manera bastante rápida y no necesitas hacer nada hasta que termine la instalación de TeamViewer de forma gratuita.
Con el método sencillo de instalación de TeamViewer que se mencionó anteriormente, ya puedes utilizar TeamViewer de por vida. Recuerda seguir las regulaciones de TeamViewer para poder utilizarlo de forma permanente y no tener que preocuparte por las limitaciones de derechos de autor o errores molestos causados por las actualizaciones de TeamViewer.
1 comentario en «Cómo instalar TeamViewer gratis de por vida»