El ID de socio es un código que permite a cualquier persona que lo use conectarse a esa computadora o dispositivo. Este método es adecuado cuando no necesita acceso remoto frecuente a la computadora o dispositivo de destino. Por ejemplo, puede usarlo cuando necesite ayudar a un amigo a reparar su computadora, y no desea crear una cuenta de TeamViewer .

Primero, la aplicación de escritorio TeamViewer debe iniciarse en la computadora o dispositivo de destino. En el lado izquierdo de la ventana, notará los campos Su ID y Contraseña . Escriba estos dos campos, generados por la aplicación, o asegúrese de que el usuario del dispositivo o computadora de destino se los proporcione.

 

 

A continuación, inicie la aplicación TeamViewer: Remote Control en su dispositivo y comience a escribir la ID de socio que se mostró anteriormente en el dispositivo de destino. Cuando haya terminado, presione el botón de control remoto .

Ahora, debe insertar la contraseña que se muestra en la computadora o dispositivo del socio. Presione OK cuando haya terminado.

La conexión remota se ha establecido. Ahora puede controlar el dispositivo o la computadora de su compañero utilizando la aplicación TeamViewer: Control remoto .

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *