Este método es especialmente útil cuando necesita acceder a múltiples computadoras o dispositivos con frecuencia. Además, este enfoque se puede usar si la computadora o dispositivo de su compañero ejecuta la aplicación TeamViewer: Remote Control .

 

Primero, vaya a la ventana de la aplicación, abra el menú principal (presionando el botón de hamburguesa en la esquina superior izquierda) y presione Computadoras y contactos.

 

Si no tiene una cuenta de TeamViewer , presione la opción «Registrarse para obtener una cuenta de TeamViewer» ubicada debajo de los campos de inicio de sesión.

Complete la información requerida para crear una cuenta y presione el botón Registrarse cuando haya terminado.

Cuando haya terminado de crear su cuenta o si ya tenía una, escriba la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de TeamViewer y la contraseña de la cuenta en los campos que se muestran anteriormente en la sección Computadora y contactos . Presione Iniciar sesión cuando todo esté configurado.

Una vez que haya iniciado sesión, puede ver las computadoras y dispositivos asociados con su cuenta y acceder a ellos haciendo clic o tocando el botón de flechas ubicado en su lado derecho.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *