Cómo actualizar TeamViewer automáticamente a la nueva versión

Actualización automática de TeamViewer

De manera periódica, el software TeamViewer lanzará nuevas actualizaciones con el propósito de mejorar la seguridad, el rendimiento y la experiencia del usuario. Al permitir que TeamViewer se actualice automáticamente a la última versión en tus dispositivos personales y remotos, estarás habilitado para aprovechar todas las funciones más recientes de TeamViewer con facilidad.

Dado que TeamViewer es una herramienta que respalda conexiones seguras y veloces a computadoras remotas, es vital que se actualice automáticamente para garantizar que puedas utilizar todas las capacidades disponibles. Para lograr esto, sigue estos pasos que se describen a continuación para verificar la versión de TeamViewer y habilitar las actualizaciones automáticas a través del controlador del software.

Usualmente, para llevar a cabo la actualización de TeamViewer a una nueva versión, tienes la opción de desactivar las actualizaciones automáticas y actualizarlo de manera manual, o bien, de habilitar las actualizaciones automáticas mediante el controlador del software.

Paso 1: Abre el programa TeamViewer en tu computadora.

Paso 2: Aprende cómo verificar la versión actual de TeamViewer en uso.

Comprobar nueva versión

En la interfaz de trabajo de TeamViewer, haz clic en el ícono de menú en la parte superior izquierda de la pantalla, selecciona «Ayuda» y luego continúa seleccionando «Comprobar nueva versión». En este punto, la pantalla mostrará la última versión de TeamViewer y te sugerirá si necesitas actualizar a la nueva versión de TeamViewer o no.

Paso 3: Regresa a la pantalla principal de TeamViewer, haz clic en el ícono de configuración.

Paso 4: Haz clic en la opción «Avanzado».

Opciones avanzadas

Paso 5: Selecciona la función «Todas las actualizaciones» en la sección «Instalar nuevas versiones automáticamente» y luego haz clic en «Aceptar» para finalizar la instalación de las actualizaciones de TeamViewer.

Actualizar automáticamente la configuración de TeamViewer

Lo anterior son los detalles sobre cómo actualizar TeamViewer a la nueva versión de manera rápida y sencilla de forma automática. Puedes consultar y practicar estos pasos para poder utilizar las últimas características de TeamViewer en tus dispositivos o puedes consultar los detalles sobre cómo instalar TeamViewer aquí.

Deja un comentario