Anydesk para que sirve y Cuál es su propósito de utilizar

Por supuesto, ha oído hablar de aplicaciones que se utilizan para acceder de forma remota a otro dispositivo desde un dispositivo (dispositivo móvil o computadora), y estas aplicaciones se pueden usar para controlar una computadora desde un dispositivo móvil. Hay muchos, pero uno de los más populares es AnyDesk.

No solo porque funciona bien, sino porque es completamente gratuito para uso personal. AnyDesk no requiere conocimientos informáticos avanzados o habilidades similares. Todo lo que necesita es una conexión WiFi estable, una computadora o un teléfono inteligente (ya sea Android o iPhone). Esta es una aplicación muy completa, por lo que entenderemos cómo usarla y cómo aprovecharla al máximo.

Instalación de AnyDesk

Para comenzar a usar AnyDesk, solo necesita instalar programas o aplicaciones en dispositivos cliente y dispositivos remotos. La versión móvil actúa como cliente, mientras que la versión de escritorio actúa como cliente y servidor.

Después de la instalación, debe indicar la dirección generada automáticamente o la dirección de AnyDesk proporcionada por la aplicación en la computadora remota en el dispositivo cliente. No importa si la computadora está en la misma red local, WiFi o una red separada a través de Internet.

¿Para qué podemos usar AnyDesk?

AnyDesk nos permite visualizar el escritorio del equipo remoto que hemos visitado y escuchar el sonido que reproduce el propio sistema. Además, podemos controlar el mouse y el teclado para que podamos abrir y cerrar programas y aplicaciones para solucionar problemas, actualizar software, etc.

Para facilitar la resolución de problemas, también puede enviar archivos (por ejemplo, instalar programas para actualizar software o aplicar parches de seguridad) en lugar de tener que instalar archivos varias veces en cada computadora administrada.

Seguridad

De forma predeterminada, la conexión de escritorio remoto de AnyDesk está cifrada mediante cifrado TLS 1.2. Para aumentar la seguridad, además de requerir una dirección específica, también se puede configurar para requerir una contraseña.

También se debe aumentar la fluidez de la conexión, ya que aumentarán los requisitos de ancho de banda del cliente y del remoto. Relativamente bajo: 100 KB por segundo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *